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Simulación De Nieve en la Película de Frozen.

Frozen
La nieve es un fenómeno natural difícil de simular visualmente . Mientras que la comunidad gráficos ha considerado previamente acumulación y rendición de nieve, la animación de la dinámica de la nieve no se ha abordado plenamente . Además, las técnicas existentes para los sólidos y los líquidos tienen dificultades para producir resultados convincentes nieve . En concreto , la nieve húmeda o denso que tiene propiedades sólidas y fluidas como es difícil de manejar . En consecuencia, este trabajo se presenta un nuevo método de simulación de nieve que utiliza un modelo constitutivo elasto-plástico usercontrollable integrado con un híbrido euleriano / Lagrange Método Materiales Point. El método es continuo y basado en su naturaleza híbrida nos permite utilizar una cuadrícula cartesiana regular para automatizar el tratamiento de auto- colisión y fractura. También , naturalmente, nos permite derivar un esquema de integración semi – implícito basado en grid que tiene acondicionado independiente del número de partículas de Lagrange . Se demuestra el poder de nuestro método con una variedad de fenómenos de nieve incluyendo las interacciones de personajes complejos.

Debido a este conjunto único de circunstancias, la nieve dio lugar a un nuevo tipo de colaboración entre el equipo de efectos y el equipo creativo de la película que estaba más cerca que cualquier película de Disney antes de ella. Efectos supervisores Dale Mayeda y Marlon West su trabajo con lo que la última película animada de Disney a la vida, un copo de nieve en un momento, y lo que significaba para dejar que el personaje de Elsa controlar el tiempo y hacer que nieve en en Frozen.

El equipo detrás de las escenas usan las matemáticas, la física, y una gran cantidad de poder de cómputo para crear un simulador que representa la nieve realistas en un entorno virtual. Ellos llaman a la herramienta de Matterhorn, y es responsable de que se establecen las bases para muchos de los efectos de la nieve que se ven en Frozen. Desde las nevadas a la nieve recogida en el paisaje y los personajes, los diseñadores de Matterhorn se encargaron a partir de un lugar de realidad simulada, la cual podrían ajustar y modificar con el fin de conseguir el look perfecto. Sin embargo, eso es sólo parte de la historia de Frozen.

Aqui con este link vas haber varios ejemplos sobre la simulación de Frozen

 

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